15.10.14

MATARÉ A VUESTROS MUERTOS (+ EGO BONUS TRACK)



¡YA ESTA AQUÍ!

Por fin, que no me quedaban uñas que morder preso de impaciencia, mi nueva novela ha salido hoy a la venta y pueden comprarla en la web de Prosa Inmortal. ¡Qué digo pueden... DEBÉN comprarla! ¡Ficción pOp de derribo trepidante y febril por sólo 9 euros!

Creo que uno de los párrafos promocionales de la web la describe muy bien:
Mataré a vuestros muertos es una novela que transita al mismo tiempo los caminos del terror y del costumbrismo, del cine quinqui y del horror cósmico, el relato de fantasmas y el esoterismo chiflado nazi, y establece una panorámica (tan grotesca y deformada como fiel y auténtica) de Barcelona, de los años sesenta a la actualidad.

Yo sólo puedo añadir, de momento, que me lo pasé de muerte escribiéndola, que me salió una cosa muy loca, hija punk y descarada del pulp y el bolsilibro, y que estoy muy contento con el resultado. Además de la venta a través de la web de Prosa Inmortal, de momento también se puede encontrar en un par de librerías madrileñas : La Central de Callao y en la librería El Tranvía (C.C. Moda Shopping, Avda. General Perón, 40). Seguiré informando según aumenten los puntos de venta.

Por cierto, aprovecho para dejar por aquí la entrevista que me hicieron para el suplemento Tendencies de El Mundo del pasado jueves. El fotógrafo era muy bueno y por una vez venció mi fatal fotogenia. De voz ando mejor, como demuestra el audio de esta otra entrevista para el espacio de radio bilbaíno El rollo de Goio.       


No hay comentarios: