9.9.08

REGRESO AL PLANETA DE LOS MONOS

Regreso al Planeta de los Simios

El fin de las vacaciones ausentes y el regreso a la normalidad han caído sobre mí con una inusitada violencia. Desde el viernes vuelvo a estar instalado en la gris oficina donde transito durante 40 horas semanales, y a la que me debo básicamente por la necesidad de garbanzos y techo de la familia ausente. Hoy se reanuda mi participación radiofónica (hablaremos de blockbusters comiqueros). Estaba más o menos preparado para sumergirme en la rutina, sabedor de que mi tiempo de ocio se recorta de manera considerable, pero un proyecto tan ilusionante como titánico ha irrumpido abruptamente. Un proyecto que me llena de gozo y alegría y del que no tardarán en tener noticias, pero que tiene unos plazos tan imposibles y pide a gritos tanto mimo que este Blog Ausente se está viendo afectado, y más cuando durante los dos últimos meses casi no he faltado a la cita diaria (incluyendo el tipo de textos que me gustaría publicar más a menudo). Vamos, que les tengo a ustedes mal acostumbrados. Durante la spróximas tres semanas mis actualizaciones serán pocas y, presumiblemente, breves, y mira que me guardaba cosas en la recamara. Todo llegara.

oficina ausente
El Señor Ausente, quinto por la izquierda, en su lugar de trabajo habitual.

No hay comentarios: