23.2.08

ME HA MIRADO


"Toma cualquier asunto relacionado con el cómic o el cine de mala calidad desarrollándolo con pasmosa habilidad y erudición, haciéndonos ver imprevistas consecuencias y ocultas relaciones."
Ciberwarrior es un ojo de la blogocosa, un metablog que se pasea por ahí analizando. Yo soy muy dado al ego, no lo niego ni oculto; también me gusta saber qué opinión puede tener de esto alguien a quien, de entrada, no le interese lo más mínimo los temas tratados. En mi regozijo solipsista me gusta pensar que la primera impresión lleva al visitante casual a pensar que soy un blog friqui. Y no se trata de eso, como ustedes saben bien. Ciberwarrior me ha visitado y su opinión me congratula. Acato el cero patatetero en accesibilidad a contenidos porque es cierto y creo que el comentario subjetivo final es acertado y revela que su análisis no se ha hecho en cinco minutos, cosa que le honra. Otra cosa es que se esté de acuerdo o no, pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios: