27.9.07

YO SOY EL M.A.L.




"Este señor enmascarado es en buena medida el culpable de que pegues una patada y salgan cientos de atontados haciéndose los interesantes bajo la disculpa de la cultura trash, Z, bizarra y demás. Este señor es muy productivo y muy cultivado (al menos dentro de su materia), pero por eso mismo adolece del mayor pecado que puede cometer un ciberplumilla: sobreproduce, ergo se sobreexpone y se arriesga a hastiar al personal. Pero es, dentro de lo relativo, un veterano en esto. Y tiene una inmensa tropa de gentes diversas que le enlazan desde sus guaridas y le ríen las gracias. Ya lo he dicho, aquí el problema está en la sobreexposición.
Seguir leyendo

En Starman Magazine están ejecutando un plan, el Plan 9, que busca vapulear la blogocosa cinéfila y zinéfaga, que bien se lo merece a menudo. A mí también me viene bien que me zarandeen y sacudan. La balanza halago/crítica está muy descompensada. También afirmo que puestos a escoger, prefiero alinearme en el bando de la gafapasta antes que en el de Lo Friqui.

Percibo una cierta contradicción, o una serpiente que se muerde la cola en el texto de Starman. Días antes avisaba:
Mañana toca sacar a la luz los nombres de tres mediocrazos de tomo y lomo. Uno dirige el que es seguramente el blog más linkeado de la blogosfera nacional, el otro escribe en otro blog que tela lo enlazado que está. El tercero me lo he inventado pero tres suena bien y luego me lo invento.
Desconozco cuál de los tres soy, o si soy alguno, porque luego afirma que, en realidad, yo no soy mediocre. Cosa que me place porque prefiero ser considerado una mierda a un mediocre. Starman escribe desde la pulsión y el ánimo provocante, así que poco puedo decir al respecto porque me parece bien. Quizás me da demasiada importancia y acaba por caer en el mismo pecado que critica al principio. Pero el ímpetu tiene estas cosas y el zarandeo que me propina correcto... y placentero, ya que no deja de ser una suave sesión de sadomaso light. Primero derrama un poco de cera ardiente sobre mis pezones y luego me acaricia y besa. Lo primero, de tarde en tarde, lo encuentro a faltar. Lo segundo, a estas alturas, no tanto. La mezcla está bien. Ojalá todas las críticas fueran así.

No hay comentarios: