26.10.06

WE WANT THE AIRWAVES (VI)


Hoy toca de nuevo salir por la radio, a eso de las 23:40 horas, con mi sección sobre cómics en el programa radiofónico de Icat FM Cabaret Elèctric. Con motivo del Saló del Manga continua la serie dedicada a maestros del manga, en concreto hoy tengo previsto hablar de Osamu Tezuka, Jiro Taniguchi y el guionista Koike Kazuo. Por cierto, mi participación será hoy doble, ya que hacia las 11:15 me han propuesto intervenir en una tertulia sobre el 40 aniversario de Star Trek, así que allí estaré como experto en cultura pop a medio camino entre el telespectador vintage y el trekkie entregado. En Barcelona podeis escuchar el programa sintonizando Icat FM en el 92,5 de la FM, aunque yo aconsejo acudir a la página web de la emisora para poder vernos en directo y online (y desde cualquier rincón del globo). La semana pasada no funcionaba la webcam, por cierto, aunque supongo que hoy sí lo hará.

No hay comentarios: