7.9.06

WE WANT THE AIRWAVES

radio_news_1923_02
Las cosas, a menudo, pasan muy rápido y de manera inesperada. Fíjense ustedes que ayer me desperté agobiado por tareas doméstico-familiares y me he ido a dormir convertido, sin previo aviso, en colaborador de un programa de radio. No sólo eso, sino que la velocidad es tal que me estreno esta misma noche. Cabaret Elèctric es un magazine cultural diario que ameniza las noches (de las 22:00 a la 1:00) en Icat FM. Pues bien, a partir de hoy mismo, todos los jueves a eso de las 23:40, me tendrán por ahí hablando de tebeos durante unos veinte minutos. Hoy tocan las novelas gráficas de Guy Delisle, Pyongyang y Shenzhen (y sí, en un par de días supongo que habrá post paralelo por aquí). Como el mundo avanza que da gusto, el programa se puede escuchar perfectamente conectado a la red e incluso desfilaran no sólo algunas imágenes de los respectivos tebeos sino que hasta se desvelará parcialmente mi identidad secreta (es decir: parte de mi rostro sin máscara). La web de la emisora es esta y no está de más advertir que es en catalán, aunque no creo que eso les tire para atrás: si visitan regularmente este Blog Ausente significa que son ustedes tipos inquietos y curiosos.

No hay comentarios: