28.8.04

Maintaining My Blog

a. ! Vico ya tiene blog !
b. Satanasito y adultolescente fueron los primeros en linkarme. Ahora yo les linko a ellos. El diablo se oculta tras lo cotidiano. El secreto de la eterna juventud. Al alcance de todos ustedes.
c. Aún no me he puesto a trabajar para que los enlaces incluidos en los post se abran en otra ventana. ¿Alguna sugerencia? Les dejo con un post extenso. Si usted ve un link en el texto y le apetece abrirlo, mejor dele al botón derecho del ratón y 'abrir en ventana nueva'. Disculpen las molestias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, yo ni puta idea de esto pero por cosas de trabajo alguna vez tuve que escribir textos con código html y lo que hice fue bajarme editores hmtl freeware -que están diseñados para tontos como yo- y luego pastearlo todo en la ventanita correspondiente.

No sé si me explico.

xanetas

Galahan dijo...

Oiga, si encuentra la forma comuníquela que tengo el mismo problema...

Anónimo dijo...

Sí, David está en lo cierto. Y es más, si quiere que cuando el ratón pase por encima de un enlace salga una tonterida no tiene que poner más que:
title="tonterida"
dentro de la etiqueta.

Nerds y Geeks,
Amanda y Casimiro

absence dijo...

Gracias amigos. Es curioso porque me ha funcionado en la sidebar pero no del todo bien en el post al añadir ese '>' tan feote. Y el enlac es idéntico.

absence dijo...

Gracias, señor adoltolescente. Asunto resuelto. Pero nodeja de ser curioso que eran cosas que ya había probado. Tengo la sención de que posteo mejor desde el ordenador de DOña Absenta que desde el mío. Estan en red pero son sistemas operativos diferentes, y desde el mio (en un despecho donde se puede fumar dronga) el blogger no me da opción al wysiwig ese. Lo de adultolescente sabía que acabaría colándolo cualquier día. Lo arreglo. Lo de la mayúscula también. Es curioso, ahí la cosa está en que como concibo mi nombre, absence, sin mayúsculas, lo extrapolé a usted.

Anónimo dijo...

Quiero que quede bien clarito que no lo hago por compromiso. Yo DISFRUTO con estas chapuzas...
Sin embargo tengo que rectificar a don David en una cosa, el último arreglo (el de la barrita azul) lo propuso Amanda.

Con gafas de pasta,
Casimiro Geek